NUESTRA EMPRESA

North Motors Concesionario Oficial HONDA con dedicación exclusiva a la comercialización de Automóviles, desarrolla hoy sus actividades en Resistencia (Prov.Chaco) y Corrientes Capital a partir de una sólida política de re conversión empresarial.

Hecho que comenzó a gestarse a partir de un ininterrumpido crecimiento comercial que ha llevado a HONDA a transformarse en una de las principales opciones de cambio para los consumidores.

Tenemos un taller el cual alcanza los más altos estándares de calidad exigidos por Honda Motor de Argentina. Un nuevos espacio integral para brindarle mayor capacidad de servicio y la atención de siempre. Gama completa de repuestos y accesorios originales, lavadero modelo, Atención personalizada y Servicio de Wi Fi para nuestros clientes.

Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Honda Motor de Argentina para acompañar el importantísimo crecimiento de la marca en nuestro país. Y contribuir permanentemente en la divulgación de las bondades de los productos que comercializamos.